POLICIALES
Personal de la Policía Comunal de Chivilcoy, en circunstancias en que cumplía funciones de patrullaje en prevención de ilícitos y faltas en general -acorde al Plan Director de Seguridad- a requerimiento del Centro de Multiagencia 911 acuden a un llamado en un domicilio, en virtud de que una persona de sexo masculino había amenazado de muerte, con un arma de fuego, a su expareja.

Constatada la veracidad de la información por medio del testimonio de la mujer, se logra la aprehensión del agresor a metros de este lugar, a quien se lo identificó como MAXIMILIANO HERNÁN TRAVERSO (40), secuestrando en poder mismo un revolver calibre 32 largo con 7 proyectiles.
La Fiscalía en turno dispuso el traslado a la ciudad de Mercedes en horas de la mañana, a cumplimentar con la respectiva declaración indagatoria por el delito de PORTACIÓN Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y AMENAZAS CALIFICADAS.

![[Video] Avanza una nueva etapa de cordón cuneta entre los Barrios Norte y Gato y Mancha item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2026/01/150126-Avanza-una-nueva-etapa-de-cordon-cuneta-150x113.jpg)





