A las 16 horas del martes, se alertó por un despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional 5 -a la altura del kilómetro 143 aproximadamente. Al lugar concurrió personal policial, ambulancia del SAME y de Gorostiaga y dos dotaciones de bomberos.
El vehículo quedó sobre sus ruedas y el conductor debió ser rescatado por bomberos para luego ser trasladado por ambulancia del SAME al Hospital Municipal.
Una vez finalizada la tarea el jefe a cargo de bomberos informó al medio local La Gaceta: «Fuimos convocados por un vuelco de automóvil en Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 143 aproximadamente. Al llegar al lugar, nos encontramos con un vehículo que perdió el control, salió de la ruta y terminó dentro de un campo a varios metros de la cinta asfáltica».
Consultado sobre la tarea realizada, explicó: «En principio nuestra tarea fue rescatar a la persona que se encontraba dentro del habitáculo y que ahora está siendo trasladada hacia el hospital municipal. Es un adulto mayor que estaba consciente, lúcido y ahora será evaluado en el Hospital para determinar su estado de salud».
El conductor Claudio Ferrari está siendo atendido en el Servicio de Guardia, es un paciente con politraumatismos, traumatismo de tórax cerrado. Se le están realizando estudios complementarios para posterior evaluación.