fbpx

DESPIDOS EN PAMI
Despidos en la Regional Chivilcoy de PAMI

En los últimos días se despertó un escándalo alrededor del PAMI por el despido de entre 70 y 100 trabajadores de la entidad, hecho que también repercutió en Chivilcoy; fundamentalmente, teniendo en cuenta que se encuentra vigente la prohibición de despedir establecida por el gobierno nacional para cuidar los empleos en el marco de la pandemia.

Según se dio a conocer, en la UGL XXXVIII de Chivilcoy se despidieron a cinco agentes. Dos de ellos son de Chivilcoy. Se trata de Federico Giuri y Federico Feminella, cuyos ingresos se dieron a partir del año 2016 con el gobierno de Cambiemos, y quienes eran empleados de planta permanente, habiendo tenido incluso cargos jerárquicos, pero que con el cambio de gestión comenzaron a ocupar cargos administrativos, hasta que recibieron su telegrama de despido.

Asimismo, cabe destacar que el reclamo se extiende a lo largo de todo el país debido a que, más de 900 talleristas y auxiliares de los programas preventivos de PAMI de todo el país, con pagos adeudados, fueron despedidos en medio de la pandemia de Covid-19.

  1. Los empleados de PAMI deberían ganar lo que gana un jubilado. Es una vergüenza. Para los empleados privilegios , hasta la niñeras les pagan. Tienen sueldos altísimos mié tras que un jubilado no puede ni pagarse los remedios. El país del revés.

Comentarios cerrados