fbpx

TRÁNSITO
Desde la Dirección de Tránsito informan con respecto al trámite para obtener la Licencia de Conductor

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy, su director Matías Maleichuk y su coordinadora Giorgina Giaccone, informan que la Licencia Nacional de Conducir, se gestiona de manera presencial en los Centros de Emisiones oficiales y es la única forma de hacer el trámite.

Dicha Licencia requiere de un examen teórico-práctico para que sea otorgada y se realiza sin intermediarios ni gestores.

Esta Información se recuerda debido a publicaciones en diferentes redes sociales, ofreciendo realizar el trámite de la Licencia, con o sin multa de manera “exprés” y en 48 horas.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al 43-9043, de lunes a sábado de 8 a 14 horas.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia