
La formación que viajaba de Bragado a Once, descarriló en la mañana del miércoles a la altura de Mercedes.
Afortunadamente no hubo heridos pero si se vivieron momentos de mucho miedo y angustia.
Según testigos, los primeros vagones de la formación estuvieron a punto de volcar. «Hicieron bajar a los pasajeros y algunos decidieron tomar un colectivo para llegar a destino.
«Por lo que nos dijeron, se rompieron las vías y eso hizo que descarrilen los vagones» indicó una pasajera.
Valeria, lo relató: «Hoy más que nunca me doy cuanta que la vida se los puede ir en un segundo l.p.m.d hoy yendo destino Once hacer tanto lo que me gusta viajar y traer siempre algo para mis clientes. Iba todo normal cuando escucho un golpe y mucho ruido, sentir que te ibas para el costado, ver que empezaba a revolear los brazos y no podías hacer pie, ahí siento que el tren clava los frenos lo estábamos descarrilando».
Y continúa: «Así de cruzado y levantados quedaron los vagones. En ese momento empiezan a gritar pásense a otro asiento por que se está por dar vuelta el vagón. Así nos empezamos a cruzar y cuando me levanto siento tremendo mareo. Habíamos quedado inclinados y viene el guardia y grita levántense y empiecen a bajar lento, primero los gente grande con los chicos».
Finalizando el relato cargado de nervios, señaló: «Así fue cuando bajamos de la máquina y los dos vagones fuera de nivel. Por suerte la podemos contar estamos bien. Si, tremendo susto y gran cagazo lamentablemente no voy a poder cumplir con los encargues hoy», haciendo referencia a su viaje por trabajo.