Las milanesas nos gustan a todos, y si pueden ser congeladas, lo que implica que se preparan en un abrir y cerrar de ojos, mejor. Las opciones de Breaders destacan por su practicidad y mil posibilidades. Conoce cómo tenerlas siempre a mano para un rico plato exprés, conservando todo su sabor y textura.
El ámbito de los alimentos congelados forma un segmento de negocios que progresa a pasos grandes a nivel nacional en el último tiempo, muchas veces impulsado por el estilo de vida moderno de la población de las grandes ciudades, quienes, por sus muchas actividades y rutinas, precisan de soluciones que achiquen el tiempo empleado en preparaciones de la cocina.
Las milas son uno de los alimentos que más se consumen en la mesa de los argentinos, dado que resulta un menú por demás sabroso, saludable en muchos casos y un producto típico de acá. En un escenario en el prácticamente todos las comen, y con muy pocas marcas que las ofrezcan en alternativa freezada para comer cuando se desee, hay quienes pensaron en este sector y ofrecen al mercado la opción más práctica y rica.
Optar por la alternativa de la carne congelada en formato milanesa permite entonces ahorrar tiempos y esfuerzos, volviéndose la opción número uno cuando se precisa. Solo alcanza a contar con un buen freezer donde almacenar los productos y elegir cada vez el que se vaya a cocinar.
Marcas como Breaders, vino para quedarse definitivamente y brindar una alternativa práctica y simple al momento de degustar una pieza de carne recién sacada del frío, para que todos puedan comerlas sin necesidad de cocinar desde cero.
Así, los productos envasados al vacío se conservan muy bien, volviendo más lento el posible deterioro, que se hace visible con el surgimiento de escarcha, y a la vez de extiende la durabilidad de la pieza de carne dado que sus propiedades y nutrientes se mantienen como el primer día. Asimismo, la congelación es una de las técnicas de conservado más sanas porque los productos conservados así no precisan ningún conservante, favoreciendo que la carne esté con la misma calidad y sabor que la fresca.
Con variedad de opciones, las milanesas son elaboradas con cortes de carne vacuna tradicionales, como la cuadrada, nalga o bola de lomo, y también opciones de supremas de pollo, utilizando los mejores empanados y rebozados para horno y fritura, que le suman todo el sabor y color a la pieza.
Siempre pensando en sumar similar sabor casero a los platos de milanesa, la firma busca simplificar el consumo de este tradicional plato a la mesa de los compatriotas, en especial el sector más joven o activo que no cuenta con todo el tiempo que quisiera para ponerse a cocinar, y aún así desean disfrutar de alimentos ricos y de calidad, ya que vienen a punto para poner al horno o freír, resolviendo en segundos almuerzos y cenas de todos los días.
Para la cocción de las milanesas congeladas, solo alcanza con retirarlas del freezer y cocinarlas de acuerdo a cómo se prefiera. Se pueden freír en aceite caliente, cocinarlas en el horno o incluso en la parrilla. El punto dorado y la buena cocción de la carne aseguran una mila exquisita y segura para el consumo.