Proyectos y desafíos del Taller Dignidad: El presidente de la comisión directiva del Taller Dignidad, Darío Corrao, indicó que el objetivo es “siempre tratar de innovar”, en relación a la panadería que funciona en la sede de la institución ubicada en la calle Saavedra 232.
“Siempre tenemos desafíos y proyectos, este año no va a ser la excepción” – aseguró – y expresó su agradecimiento a la comunidad que compra los productos y a las empresas que cooperan con todos los proyectos de producción.
El equipo de trabajo
En cuanto a la planta de trabajo, detalló: “El Taller Dignidad cuenta con 28 operarios en este momento” y explicó que “mientras un grupo de personas se aboca a la producción, el resto se ocupa de la venta en la vía pública”.
Incorporación de nueva maquinaria
Más tarde, informó: “A fines del año pasado recibimos un subsidio de la Agencia Nacional de Discapacidad, para la compra de una máquina que reemplazará a la sobadora industrial con un sistema de seguridad importante que es lo que necesitamos”.
Y puntualizó que “esta máquina nos va a permitir llevar adelante el proyecto de hacer la producción industrial de talitas y marineras”.
Compromiso con la calidad
Corrao destacó: “Logramos lo que queríamos, que el producto no se compre porque es de Dignidad sino por su calidad”.
Puntos de venta y formas de pago
“Dado que el grupo que tenemos de ventas en la calle, las personas interesadas en adquirir nuestros productos pueden acercarse a Saavedra 232, de 8 a 13 de lunes a sábados y pueden pagar con cuenta DNI que tiene el 40 por ciento de reintegro”, cerró Corrao.