El exintendente respondió a la carta de Guillermo Britos con un mensaje directo, instándolo a «ponerse las pilas» y a enfocarse en obras concretas en lugar de en críticas políticas. Franetovich lo desafía a reactivar la ex-Paquetá, planificar nuevos barrios y finalizar el polideportivo.
¡Dale, dalee Guillermo! No digas boludeces que no quiero perder tiempo contestándote y no hace falta ya que la gente sabe todo lo que hice por Chivilcoy, como también, a qué me dediqué en cada etapa de mi vida porque me vieron crecer.
La idea no era criticarte, sino que reacciones con gestión, que hagas algo que quede en el recuerdo de los chivilcoyanos.
Por ejemplo, buscar una empresa en serio para alquilarle las instalaciones de la ex Paquetá y generar así cientos de puestos de trabajo, que la gente los necesita. Te lo dije varias veces.
Por ejemplo, pensar en una nueva planificación industrial.
Por ejemplo, pensar en nuevos barrios de viviendas porque hay familias que viven hacinadas, en condiciones inadecuadas.
Repasá nuestras propuestas de campaña (en la que te competimos con el Renault 4 L de Alpine), que te pueden ayudar.
Ponete las pilas para terminar el polideportivo, que ya pasaron diez años. Ponete las pilas para que te bajen los servicios de gas (o lo que dijiste que le faltaba hace diez años cuando asumiste) a la torre del complejo federación, porque te la dejaron con los departamentos listos.
Dale, ponete las pilas, sino la gente te va a recordar por la rotonda que inauguraste en el hospital.
Vamos, vamos que quedan dos años y no son pocos, empezá a escuchar más que se puede lograr algo.
Nota relacionada:
Dura respuesta de Britos a Franetovich: “Te mandaron a competir sólo por odio a mi persona”