El director de Producción municipal, Juan Ignacio Curcio, hizo referencia a la proyección de la Feria de la Biodiversidad para el año próximo: «Sabemos cómo es esto hay que innovar e ir buscando nuevas alternativas».
En este sentido, sostuvo: «Si bien es muy bueno esto de ir recorriendo los distintos barrios, estamos pensando una nueva propuesta, siempre con el objetivo de seguir con la Feria, que ha llegado para quedarse por el éxito que tiene».
«Además de que como política de estado ayuda a fomentar el trabajo e incentivar la microeconomía chivilcoyana», enfatizó.
También remarcó que «un 20% ya ha logrado contar con su comercio formal propio, más allá de que sigue participando en la Feria, esto es importante y es lo que buscamos».
«Queremos que el dinero de los chivilcoyanos quede en Chivilcoy y que sepan que hay un estado presente, que da oportunidades. Por eso apostamos también a la capacitación que es fundamental para su desarrollo ya buscar alternativas para que puedan poner comercios formales», aseguró.