Miles de militantes recibieron a la ex Presidenta en el Aeroparque porteño en su llegada a la Capital Federal, donde este miércoles deberá comparecer ante la Justicia.
La expresidenta Cristina Kirchner regresó este lunes por la noche a Buenos Aires para declarar el próximo miércoles en la Justicia en el marco de la causa en la que se encuentra imputada por la venta de dólares a futuro y miles de militantes y dirigentes kirchnerista la aguardaron en una calurosa bienvenida en el Aeroparque Metropolitano.
Minutos antes de las 22.00 la nave de Aerolíneas Argentinas llegó a la estación aérea, y la exmandataria se dirigió desde el sector de arribos hacia el playón donde se confundió con la multitud. Luego de permanecer cuatro meses en la ciudad patagónica de El Calafate, Cristina abordó el vuelo de línea número 1893 que aterrizó a las 21.58 en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde se trasladó a su departamento del barrio porteño de Recoleta.
Tanto en la salida desde la ciudad turística, como en la puerta del hall central del Aeroparque, y de su domicilio porteño era aguardada por simpatizantes y militantes kirchneristas. Como anticipo de la multitudinaria concentración convocada para el próximo miércoles en los tribunales de Comodoro Py, donde debe declarar por la mañana, entre 8 mil y 10 mil militantes de distintas agrupaciones kirchneristas, y dirigentes que acompañaron su gobierno, se concentraron este lunes por la noche en el playón del estacionamiento de la aeroestación porteña para darle la bienvenida.
Buenos Aires, NA.