El diputado nacional Cristian Ritondo visitó la ciudad, acompañado por figuras locales, para recorrer proyectos de infraestructura inconclusos. Durante la jornada, criticó la falta de gestión y el «abandono» de las obras y pidió una renovación en el Concejo Deliberante.
El diputado nacional Cristian Ritondo visitó este miércoles la ciudad de Chivilcoy, acompañado por el candidato a primer senador provincial por la Cuarta Sección, Gonzalo Cabezas. Fue recibido por los candidatos locales Juan Ignacio Felice y Noelia Ramos Nicieza.
Durante la jornada, recorrieron distintos puntos de la ciudad, prestando especial atención a obras inconclusas de gestiones anteriores, como el Polideportivo de la Avenida 84, el Complejo Federación y los Barrios Federales. Según manifestaron, son «una clara muestra del abandono y la desidia del kirchnerismo».
En declaraciones a los medios, Ritondo fue enfático: «Estas son las cosas que no tienen que pasar. Son el resultado de la desidia y la corrupción. No vamos a prometer nada, pero vamos a trabajar para que se termine lo que hace años dejaron abandonado».
También se refirió a la coyuntura política nacional: «Siempre nos van a ver luchando contra el kirchnerismo. El domingo se vota: o el cambio profundo, o que el kirchnerismo siga gobernando».
Sobre la situación en la provincia, lanzó críticas al gobernador: «Kicillof se tiene que poner los pantalones y gobernar, especialmente en lo que respecta a obras fundamentales como las del río Salado».
Por su parte, Felice expresó: «Le estamos mostrando a Ritondo todas las obras que están sin finalizar en Chivilcoy». En tanto, Ramos Nicieza remarcó: «Esto fue inaugurado por el kirchnerismo y quedó así. Nunca se terminó. Hoy los vecinos siguen esperando».
Finalmente, Ritondo pidió renovar el Concejo Deliberante local: «Después de tantos años del mismo intendente, es necesario que haya una renovación para controlar la gestión. Estos son chicos jóvenes con muchas ganas».