Diego Ezequiel González tiene un pedido de captura como presunto autor material del asesinato.
El prófugo acusado de haber cometido el femicidio de Sofía Belén Vicente, la joven de 22 años que la semana pasada fue encontrada en un pozo ciego de un campo tras permanecer desaparecida cinco días en el partido bonaerense de Olavarría, dio pistas falsas a los investigadores al momento de la búsqueda de la víctima.
Diego Ezequiel González tiene un pedido de captura como presunto autor material del asesinato dispuesto por la fiscal de la causa, Paula Serrano, por lo que la Policía continuaba los operativos para concretar su detención.
La fiscal dio ayer una conferencia de prensa en la que dio detalles del avance de la investigación que tiene como detenido al expolicía Pablo Martín Olalde, imputado como “partícipe necesario” del femicidio.
Serrano aseguró frente a los medios que González había dicho que Sofía “se había subido a un auto” con destino a la ciudad balnearia de Mar del Plata. “Su relato no se pudo verificar, pero sí se verificaron otros, por eso tiene el pedido de detención”, indicó la fiscal, tras ser consultada sobre si creía que lo hizo para “embarrar” la investigación que en ese momento estaba caratulada como “averiguación de paradero”.
La autopsia determinó que la data de muerte fue entre “el 3 y 6 de marzo” cuando ella había desaparecido el 4. (con información de Infobae)