Darío Corrao, vicepresidente de FETAP, participó en el Senado de la Nación en una crucial reunión sobre la Ley de Emergencia en Discapacidad. En representación de los talleres protegidos de todo el país, su presencia destacó la urgencia de fortalecer el marco legal para la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.
Darío Corrao, vicepresidente de la Federación de Talleres Protegidos de Argentina (FETAP), participó el pasado 17 de junio en una importante reunión informativa en el Senado de la Nación. El encuentro, centrado en la Ley de Emergencia en Discapacidad, fue organizado por el Senador Carlos Linares y la Licenciada Claudia Mercedes D’Ippolito.
Corrao, en representación de todas las organizaciones y operarios de talleres protegidos del país, se hizo presente en este espacio crucial para abordar la situación actual y las necesidades urgentes en materia de discapacidad. Su participación subraya el compromiso y la labor que realizan estos talleres, pilares fundamentales en la inclusión laboral y social de personas con discapacidad.
Destacamos la relevancia de este tipo de encuentros para visibilizar la labor de quienes trabajan incansablemente por los derechos de las personas con discapacidad en Argentina. La discusión de una Ley de Emergencia en Discapacidad es un paso fundamental para garantizar un marco legal que proteja y promueva su bienestar y desarrollo.