Gracias a esto, por un lado, los miembros de la CCC realizarán trabajos de mano de obra y pintura, y, a cambio, sus hijos podrán asistir a las distintas actividades deportivas con las que cuenta la Institución.
El club Racing y la Corriente Clasista y Combativa firmaron un acuerdo que consiste en generar un vínculo institucional, social y deportivo. Este convenio permitirá poner en valor las instalaciones del club gracias al apoyo de los trabajadores de la CCC, quienes realizarán trabajos de mano de obra y pintura. Será Racing Club Chivilcoy, el que proveerá de todos los materiales necesarios para su ejecución.
A cambio de lo propuesto, la institución les permitirá la posibilidad de realizar cualquier actividad deportiva en dicho club.
En el marco de la presentación del acuerdo estuvieron presentes el presidente de la Institución, Joaquín Oteiza, y la coordinadora de la CCC, Myrian Carballo, y algunos de los trabajadores de dicha agrupación.
«Sabemos del trabajo y la responsabilidad de la C.C.C., por lo que estamos muy contentos de poder firmar este acuerdo», sostuvo Oteiza al respecto.
En tanto que Carballo agregó: «Se trata de un convenio de inclusión. Estamos felices de haber llegado a este punto, y esto es gracias a la responsabilidad con la que afrontamos los distintos trabajos que llevamos a cabo».