De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias Télam, con la aparición -en la jornada de ayer- de un joven marplatense, el único asistente al recital del Indio Solari en Olavarría que continúa sin ser localizado, es el chivilcoyano Rodrigo Job.
«Amigos de él me dijeron que lo vieron en el recital e incluso me informaron que subió a un micro en Retiro, pero no se comunicó conmigo», aseguró a Télam Lía María Blanco, madre de Job, quien realizó la denuncia en la comisaría de Chivilcoy.
Rodrigo, de 33 años, desde hace tres meses reside en Córdoba, desde donde viajó a Olavarría para el recital, según su madre.
Otras dos personas permanecen internadas con evoluciones favorables, confirmaron fuentes de los hospitales de Olavarría y Azul.
Van a fisurarse, despues no saben ni como se llaman, ni de donde son ni adonde van
Encima van a alimentarma un tipo que dice que el lujo es vulgaridad pero se levanto 15 palos verdes, viaja en avion privado, tiene un piso en new york y una mansion en parque leloir. Estos payasos le siguen la misa ricotera y el se la lleva, habra repartido algo de todo lo que junto?
pero nooooo si un amigo habia comentado que este flaco era «vivo» , les gustaba viajar de galera y no se que mas ……ahi estan los vivos!!! ni para tomar sirven porque no la disfrutan…..
Hasta por boludos nos destacamos los chivilcoyanos.