En la continuidad del plan de colocación de 1592 luminarias LED, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, inauguraron las nuevas luces en las avenidas 22 de octubre y parte de la Echeverría, la cual se completará mañana martes.
En este sentido, el jefe comunal informó que “este martes, si el clima lo permite de completará la colocación en la avenida Echeverría, para continuar luego con la Tres de Febrero, y en el correr de la semana la con la avenida Urquiza”.
Tras finalizar las avenidas de la primera circunvalación se avanzará con la avenida Calixto Calderón, José León Suárez, Mitre y la avenida de Tomaso en sus primeras ocho cuadras, y luego volveremos al centro de la ciudad”, puntualizó.
Con relación a esto, aseguró que “es una alegría poder mostrar la diferencia clara que se ve con la colocación de estas luminarias LED, en comparación con las antiguas”.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, destacó la importancia que implica este tipo de luminarias en pos del beneficio de la seguridad.
“Todos sabemos lo que representa esta luminaria para la seguridad, en conjunto con otras políticas implementadas como es la recuperación de los espacios públicos”, sostuvo.
Y agregó: “Con estás luminarias, tanto las cámaras como los domos tienen más alcance y nitidez”.