El intendente Guillermo Britos se hizo presente en la intersección de las calles 76 y Miguel Calderón, junto a vecinos y funcionarios municipales, supervisando el avance del asfalto en el Barrio “20 de Julio”.
En este marco, el jefe comunal indicó: “Estamos finalizando la obra en este Barrio; hoy seguramente llegaremos por la calle 76 hasta la Pintos; y, luego, el jueves se continuará hasta Lavalle, y la calle Paso hasta 78, para así continuar hasta completar el total de las diecisiete cuadras”.
En este sentido, recordó: “Esta obra comprende la calle 76, desde Lavalle hasta Avenida 22 de octubre, y sus transversales con Manuel López; las calles 78 y 80 hasta Paso, y la Paso desde la calle 74 hasta la 80. Estas cuadras se suman a la calle 74, desde Lavalle hasta Avenida 22 de Octubre, y todas las transversales con Manuel López, que fueron asfaltadas previamente”.
Con relación al avance de la obra, explicó: “En estos últimos días el clima nos ha ayudado porque ha habido pocas lluvias lo que nos ha permitido sostener un buen ritmo, y no vernos perjudicados”.
En tanto, una buena cantidad de vecinos se acercaron a la recorrida para remarcar el gran trabajo realizado en el Barrio “20 de Julio”; entre ellos, una señora destacó: “Esto antes era un suburbio, parece mentira ver lo bien que estamos ahora, así que agradecemos a esta gestión por lo realizado”.
Otro vecino, exclamó: “Hace 36 años que vivo acá, antes esta zona se inundaba y ahora tenemos otra realidad, el asfalto cambia el barrio totalmente y se lo agradecemos al intendente municipal”.