fbpx

SUBSIDIO A CLUBES
Constanza Alonso visitó las obras del Club Alsina incluidas en el “Programa Nacional Clubes en Obra”

El presidente del Club Alsina dijo que “con esta decisión que ha tomado el Gobierno Nacional es posible cumplir este sueño para toda la gente del Club Alsina”.

La concejala y Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso visitó el Club Alsina, recibida por su presidente Leandro Févola, donde comenzaron las obras de los vestuarios de local y visitante y todas las veredas perimetrales, en el marco del subsidio de $500 mil pesos del “Programa Nacional Clubes en Obra”, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Alonso expresó que “estamos muy contentos de poder ver los avances de las obras que se están haciendo en el Club Alsina, gracias al esfuerzo de toda la comisión del Club y al impulso del Gobierno nacional y el programa “Clubes en Obra”, del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Estamos acompañando al presidente Leonardo Févola y toda la comisión directiva. Hay mucha gente del Club que está trabajando y está poniendo el cuerpo y es una gran satisfacción poder acompañar todo ese esfuerzo para que esto sea una realidad” finalizó.

Por su parte el presidente del Club Alsina, Leandro Févola agradeció la visita de Constanza, junto a todo su equipo, y afirmó que “estamos continuando con las obras que iniciamos hace más o menos un mes, gracias a este subsidio entregado y nosotros lo vamos a destinar a la mejora total tanto de los vestuarios visitantes como el local y también como el cambio de toda la vereda que rodea a nuestro club”.

“Por supuesto estamos más que contentos y felices de poder cumplir este sueño y muchos objetivos que teníamos planteados, por suerte con esta decisión que ha tomado el Gobierno Nacional es posible cumplir este sueño para toda la gente del Club Alsina”.

El programa “Clubes en Obra” es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que los Clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. En Chivilcoy ya recibieron el subsidio de $500.000 los Clubes Cerámica, Alsina, Independiente y Colón.

Nahuel Vinciguerra, colaborador del equipo técnico de deportes de Constanza Alonso, expresó su felicidad por “ver concretados y realizados los proyectos que acá en Alsina se propusieron. Desde el día 1 que surgió la posibilidad del programa, se pusieron a disposición para para hacer las cosas, representando bien al Club para para las socias y socios. Así que muy feliz que este subsidio de la Nación pueda llegar y que Leonardo y toda la Comisión lo puedan llevar adelante es muy gratificante”.