Enzo Bonino, precandidato a concejal que acompaña a Carlos Perillo, quien desde el 2011 milita dentro de Juntos por el Cambio, sostuvo que una de sus principales preocupaciones es la cantidad de chicos que andan en la calle en los barrios más marginados.
En este sentido, informó: «Hace mucho recorro los barrios. La situación en muchos de ellos es deplorable a nivel infraestructura, oscuridad, calles con pozos, no tienen cloacas, viven con agua estancada».
«Además, hay muchos chicos en la calle, que es algo que no puede pasar, y que hablamos con Carlos (Perillo) sobre la importancia de integrarlos a los clubes para que puedan desarrollarse», remarcó.
Sobre esto, agregó: «Tengo un proyecto que es que los estudiantes del profesorado de Educación Física puedan hacer pasantías en las plazas, para que los chicos puedan hacer distintos deportes, y así integrarlos y prepararlos».
Seguidamente, respecto a los pedidos de la gente, indicó: «Hoy los reclamos son por más seguridad porque se siente el cambio en los últimos años, como así también por más empleo».
«También he tenido muchos reclamos respecto al Hospital Municipal, por la mala atención, la demora y la falta de insumos», añadió.
Asimismo, dijo: «Soy comerciante así que conozco la realidad de los negocios por el aumento de precios constante que es insostenible».
Para cerrar, sobre porqué deberían votarlos, señaló: «Tenemos un equipo que puede cambiar las cosas, estamos muy comprometidos, y nos merecemos la oportunidad porque somos nuevos y vamos a hacer que Chivilcoy crezca y esté mejor».
VIDEO