Tuvo lugar la primera Feria de la Biodiversidad del año, con la presentación de más de 200 emprendedores y un gran acompañamiento de los vecinos.
Presente en el lugar, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, sostuvo:
«Hay que resaltar el apoyo de los chivilcoyanos, que es precisamente lo que los emprendedores necesitan, darse a conocer; y este es nuestro objetivo».
Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, indicó: «La Feria de la Biodiversidad ya se ha vuelto una tradición, gracias a esta nueva propuesta de ir recorriendo los distintos espacios públicos de nuestra ciudad, para que todos los vecinos puedan divertirse y acompañar a los emprendedores».
«Nuestra idea desde el Municipio es darle este espacio para que puedan mostrar lo que hacen y vender para poder llevar el pan a la mesa en base a su trabajo y esfuerzo», remarcó.
Y agregó al respecto: «Estamos muy contentos porque la vuelta ha sido muy exitosa».
«Hoy contamos con más de 200 emprendedores, y en el mes del Carnaval, tenemos la presencia de la batucada Samba-Samba, que es nueva, y que trajo alegría y color a la tarde», informó.
Seguidamente, resaltó: «También hay un extra que tiene que ver con mostrar lo lindas que están nuestras plazas y los distintos espacios públicos, que se han puesto en valor, precisamente, para que todos los podamos disfrutar».
Por último, comunicó que la semana que viene la Feria tendrá lugar en la Plaza España.