Como jóvenes llenos de sueños, desafíos y dificultades en el trayecto hacia la construcción de un futuro más justo y equitativo, conmemoramos en este día a la clase trabajadora, pilar fundamental de nuestra patria y base del movimiento peronista.
Como cada 1° de mayo, deseamos con todas las fuerzas afirmar la doctrina justicialista llevando a lo alto las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.
Apostamos a la unidad de los/as trabajadores/as como necesidad estratégica que trasciende ampliamente la coyuntura política, camino que ya hemos iniciado desde el Movimiento Evita a partir de la organización y el desarrollo de la Unión de los Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), porque creemos que sólo el trabajo digno, estable y con plenos derechos nos permitirá construir la sociedad que soñamos.
Pensar que toda nuestra fuerza de trabajo, que hoy se encuentra precarizada y atomizada, se puede poner al servicio del mejoramiento de nuestra comunidad revalorizando los procesos de trabajo popularmente creados, formalizándolos, integrándolos, regulándolos y dignificándolos, es el camino que nos guía.
Como jóvenes constructores del futuro apostamos a la construcción común de este horizonte en el que todas las organizaciones trabajen en conjunto.
JP Evita Chivilcoy