
FORJA Chivilcoy critica la visita de Ricardo Alfonsín, acusándolo de promover la división del campo nacional y popular en lugar de apoyar la unidad necesaria frente al ajuste del gobierno nacional y en defensa del gobernador Axel Kicillof.
Chivilcoy, 6 de mayo de 2025
Ante el anuncio de la visita del dirigente Ricardo Alfonsín a nuestra ciudad el próximo jueves 8 de mayo, desde FORJA Chivilcoy expresamos nuestro rechazo al lanzamiento político que promueve, el cual, en lugar de contribuir a la construcción de una alternativa popular unificada, representa un nuevo intento por dividir al campo nacional y popular.
Nos preocupa profundamente que esta iniciativa no respalde al gobernador Axel Kicillof, quien ha demostrado compromiso y capacidad frente a la adversidad, defendiendo a las y los bonaerenses frente al ajuste brutal del gobierno nacional.
En el actual contexto donde se atacan los derechos conquistados y se intenta desmantelar el Estado, resulta indispensable sostener la unidad del movimiento nacional y popular. La fragmentación no es una opción: es una concesión al neoliberalismo.
Desde FORJA Provincia de Buenos Aires seguimos militando con coherencia, como siempre, por la unidad y la defensa de un proyecto colectivo que contemple a las mayorías y garantice soberanía, justicia social e independencia económica.