Se dio inicio a una capacitación para personal de bar, cafetería y restaurante organizado entre el CECOINSE y el CUCH, a través de la UNTREF.
De esta manera, la presentación fue hecha por el intendente Guillermo Britos, el coordinador del CUCH, Eduardo De Lillo; Juan Guerrieri de la comisión de capacitación de CECOINSE y Eduardo Bayares Murúa, quien es técnico superior en Ceremonial y Protocolo
En primer término, el intendente Guillermo Britos dijo: «Es un gusto seguir trabajando en conjunto con CECOINSE, más aún en actividades de este tipo que tienen que ver con capacitar trabajadores, y, a la vez, destacar al CUCH por su excelencia y apoyo constante a la comunidad».
Por su parte, Eduardo De Lillo explicó: «Este primer curso no tuvo una inscripción abierta a la comunidad, primero por la urgencia y segundo porque responde a una demanda concreta de los asociados a CECOINSE».
Y aclaró: «La próxima será abierta a la comunidad».
En tanto que, Juan Guerrieri expresó: «Esto surge como un pedido de nuestros asociados para capacitar al personal y así poder brindar un mejor servicio».
«Le agradecemos al Municipio por gestionar, a traves del CUCH, la concreción de este curso con la Universidad de Tres Febrero», añadió.
Por último, el capacitador Bayares Murúa sostuvo: «El objetivo es llegar a la máxima expectativa que es brindar calidad de servicios y excelencia, siempre pensando en los clientes, que son personas como nosotros».
Entre los puntos del curso están: calidad de servicio en tiempo y forma; conocer reglas de cortesía, trabajo en equipo y jerarquías; como así también; la correcta puesta de mesa y de vajilla».