fbpx

Colisión entre un automóvil y una motocicleta en calles Viamonte y Maestro Argentino

En la tarde de hoy -aproximadamente a las 17.20 horas- se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta.

En la tarde de hoy -aproximadamente a las 17.20 horas- se produjo la colisión entre un automóvil Ford KA -dominio AC 274 UO- conducido por DÉBORAH DI GIACOMO y una motocicleta marca Honda -dominio 397 ERL- conducida por GUSTAVO MARTÍNEZ.

De acuerdo con lo manifestado a DECHIVILCOY por el hermano de MARTÍNEZ venían circulando -cada uno en su rodado- por calle Maestro Argentino, y al llegar a la intersección con Viamonte, por razones a establecer, se produjo el choque con el automóvil guiado por DI GIACOMO.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME quien trasladó a MARTÍNEZ al Hospital local. No contamos, hasta este momento, con información oficial sobre su estado de salud.

Trabajó en el lugar un móvil de la Policía Comunal.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia