Alrededor de las 19.00 horas de hoy lunes 7, se registró un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la Ruta 5, en este caso a la altura del Km. 128,500 -en jurisdicción del partido de Suipacha- a pocos metros del asentamiento de la base del CPR (Comando de Prevención Rural).
El siniestro se produjo en momentos en que sobre la zona llovía en forma moderada, cuando un automóvil Chevrolet Astra -color gris, dominio HMB-828- conducido por ANÍBAL RENE BOCCELARI (70), quien viajaba acompañado por MARÍA ELENA y CLAUDIO ALBERTO PERAFAN, todos domiciliados en Bragado, quienes circulaban en sentido Suipacha-Chivilcoy, embistieron desde atrás al acoplado que remolcaba un camión Mercedes Benz 1114 -dominio SWV 262, color azul- que circulaba delante, en el mismo sentido.
Producto de la colisión, el Chevrolet Astra con su frente severamente dañado quedó sobre la banquina, siendo la acompañante -MARÍA ELENA PERAFAN- quien, a raíz de una dolencia leve provocada por el cinturón de seguridad, la única trasladada por precaución al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.
Los involucrados en el hecho fueron auxiliados, en primer momento, por personal de bomberos de Suipacha que se desplazaban por el lugar en dirección a Chivilcoy para participar de un partido de futbol con sus colegas de central 29.
Intervinieron Bomberos Voluntarios de Suipacha, Policía comunal, CPR, ambulancias del Homei, Policía Vial Chivilcoy y personal del concesionario Vial H5. [Fotos e informe: Jorge Lasala]