En la jornada de ayer, personal de la Subestación Garelli, en forma conjunta con la Subdelegación Departamental de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, G.T.O. de E.P.C. Chivilcoy y GAD Chivilcoy efectivizó ORDEN DE REGISTRO CON FACULTAD DE ALLANAMIENTO SECUESTRO Y REQUISA PERSONAL emitida por el Juzgado de Garantías N° 01 Departamental.
La medida se obtuvo a raíz de una investigación iniciada en la Subestación Garelli a principio del mes de abril de este año tras tomar conocimiento que un sujeto de sexo masculino conocido en este medio como “EL GORDO MARIO”, comercializaba estupefacientes.
De la investigación surgió que el mismo lo hacía en las afueras de un taller mecánico ubicado en calle 90 entre Avenida Mitre y 25 de Mayo de esta ciudad; propiedad de un sujeto de sexo masculino, quien a su vez se domicilia lindero al mencionado taller.
El día mencionado se realizó un gran despliegue policial realizándose allanamiento en el domicilio de “EL GORDO MARIO”, como también así en el domicilio y taller del masculino.
En las afueras del taller se procedió a la aprehensión de CORREA a quien se le incautó en su poder varios envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para ser comercializados, teléfono celular, elementos de corte, dinero en efectivo como así también la motocicleta que el mismo utilizaba para comercializar estupefacientes.
Además, en el domicilio del aprehendido se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 que se encuentra apta para el disparo, elementos de corte para fraccionar la sustancia incautada, la suma en efectivo de $ 440.000 pesos argentinos, U$S 600 dólares estadounidenses y dos teléfonos celulares.
Se procedió a la incautación del teléfono celular del propietario del taller como también así se realizó clausura en el taller mecánico por carecer de habilitación correspondiente.
Este viernes el aprehendido será remitido a sede judicial a prestar declaración indagatoria.