Miembros de la comisión directiva nos contaron sobre las principales acciones que están llevando adelante.
Rosa Defina, presidenta del Club de Leones, informó sobre las principales actividades y proyectos para el 2022; e hizo especial hincapié en el bono contribución que tienen a la venta como una forma de recaudar dinero.
De esta manera, junto a Miguel Cáceres y Juan Carlos Tibessio , explicó: «Para nosotros es fundamental la venta del bono contribución que es la que nos permite recaudar el dinero para poder hacer todas las obras benéficas que normalmente hacemos como institución».
«Tenemos vendedores en el centro de la ciudad; y, si no, quien quiera se puede contactar con cualquiera de los miembros de la Comisión Directiva o por el Facebook del Club de Leones Chivilcoy para solicitarlo», agregó.
Por otro lado, contó que «desde noviembre pasado han vuelto a poner el salón de fiestas que tienen en su sede de Humberto Primo 146 en alquiler para eventos».
«Esto también representa para nosotros un interesante ingreso de dinero, que, por motivo de la pandemia, no estábamos pidiendo explotar», continuó.
En cuanto a las actividades benéficas, Miguel Cáceres dijo: «Cerramos el año colaborando con cinco merenderos de nuestra ciudad y ya nos proyectamos a lo que es la colecta de útiles para el comienzo de clases».
Por su parte, Juan Carlos Tibessio recordó que cuentan con un banco ortopédico: «Tenemos un banco ortopédico importante, al cual mucha gente dona elementos, y que nosotros destinamos a las personas que necesitan. A aquellos que pueden pagar, por lo general se les cobra un pequeño alquiler, y a aquellos que no, se los préstamos gratis el tiempo que lo necesiten».
Para cerrar, los tres miembros destacaron que «es mucho el esfuerzo que se está haciendo en este momento», tras la peor etapa de pandemia, y sumado al momento económico que se está viviendo.
«Hay que recordar que el Club de Leones se sostiene con lo que aporta la gente, así que es tenemos que redoblar los esfuerzos para poder cumplir con todo y administrar muy bien el dinero, porque también tenemos que mantener estás instalaciones y eso lleva su dinero. Pero creemos que con esmero y la colaboración de la gente que siempre está presente se puede», cerraron.