fbpx

Cierre de fin de año de las actividades deportivas en los barrios de Chivilcoy

FIN DE AÑO

El cierre de fin de año de las actividades deportivas de los diferentes barrios de la ciudad se llevó a cabo en el Polideportivo con la participación del intendente, Guillermo Britos y una gran cantidad de niños y familias que se sumaron a la actividad.

Participaron también, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez y el colaborador del área, Fernando Antogna y funcionarios del gabinete.

Cabe mencionar que las actividades deportivas se realizaron durante todo el año en los diferentes barrios periféricos de la ciudad, a cargo de profesores de educación física que acercaron el deporte a cientos de niños.

En este marco, el intendente, Guillermo Britos agradeció “a todos los que trabajaron durante el año en los diferentes barrios, tanto los profesores como los funcionarios”, y sostuvo: “La inclusión social que se nota en el trabajo es importantísima, siempre decimos que el deporte es un motor fundamental para ello y que se haga en todos los barrios es central para nosotros”.

En tanto, aseguró que “la idea es que esto siga creciendo, por eso el año que viene no sólo se va a repetir este trabajo, sino que vamos a hacer que sigan sumándose chicos. Lo importante es que los chicos más que a competir, aprendan a compartir, a trabajar en equipo”.

Por su parte, el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez manifestó: “Fue muy lindo lo trabajado durante el año, sobre todo darles la posibilidad a los niños de realizar un deporte y poder llevárselo a su barrio”.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo sostuvo: “El agradecimiento es a todos los que trabajaron y a Emilio (“Pilo”) que nos dejó una impronta de solidaridad que queremos mantener. El equipo de deportes ha trabajado muchísimo para esto y no tengo dudas que el año seguirá trabajando. Trabajamos todas las áreas en equipo para llevar a los barrios arte, deporte y todas las disciplinas que están a nuestro alcance”.