Siendo las 12 de este martes se alertó a emergencias por un siniestro vial en Ruta Nacional 5 a la altura del Km. 178, mano descendente.
Al lugar concurrieron dotaciones de bomberos de Alberti y de Chivilcoy, también ambulancias de ambas localidades y personal policial. Los heridos fueron derivados a los nosocomios de Chivilcoy y de Alberti los que en principio serían de mayor gravedad.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet Spin, color gris, dominio AB203OC, conducido por Margarita Caballero Gándara de Alberti, que resultó con graves heridas, acompañada por su hijo un adolescente de 16 años que también presenta heridas graves, impacta forma frontal con vehículo Chevrolet Sonic, color negro, patente OEG011, conducido por Adrián Rubén Martínez, 33 años de San Martín, acompañado por Jorge Eduardo Córdoba 64 años, Lorena Mariana Martínez y Francisco Emilio Cesar.
Como consecuencia del impacto, el Chevrolet Spin quedó sobre la cinta asfáltica y el Chevrolet Sonic sobre el préstamo de la banquina descendente. La ambulancia del Same trasladó a los ocupantes del rodado Spin al hospital de Alberti y los ocupantes del rodado Sonic fueron trasladados al hospital de Chivilcoy y Alberti con lesiones a determinar.
Interviene UFI N° 6 Dr. Carcagno, del Departamento Judicial de Mercedes, personal policial a cargo del Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de Zona Operativa VIAL II MDS.
Estuve atrás del Chevrolet Sonic cuando choco. Un loco irresponsable. Dudo 2 veces antes de pasar al micro que iba adelante paso igual y el Chevrolet Spin lo agarro del medio. Como puede ser tan irresponsable no solo se puede matar el mata a una persona que viene manejando con precaución como corresponde.
Cuando van a aprender a no pasar camiones y auto cuando hay tanto tránsito. Debería pagar una multa así aprenden a respetar.