Uno de los motociclistas permanece internado en el Hospital «Dr. Santiago Fornos», mientras que el otro recibió el alta médica tras ser atendido. Se trata de los conductores de las motos que protagonizaron una violenta colisión en la intersección de las calles Piran y 104.
Cristian Fogonza, de 47 años, sufrió traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento, herida cortante en el cuero cabelludo, fractura de tobillo y luxación de hombro. Por su parte, Agustín Catullo, de 24 años, presentó politraumatismos, escoriaciones varias, y una herida cortante en el rostro y el cuero cabelludo. Luego de ser atendido y evaluado, Catullo recibió el alta médica.
Síntesis del hecho:
Aproximadamente a las 15 horas del miércoles, colisionaron dos motos en la intersección de Piran y 104. Una de las motos, marca Gilera Smash, dominio A122KKS, era conducida por Agustín Catullo, de 24 años, quien fue trasladado por una ambulancia a cargo de Emmanuel Artola y Matías Goldar. La otra motocicleta, una Benelli modelo TNT sin dominio, era conducida por Cristian Fogonza, de 47 años, quien fue llevado al Hospital Municipal por una ambulancia a cargo de Marisol Miguelissi y Jerónimo Gillaorenzo.