Un accidente de tránsito en plena zona céntrica puso en alerta al personal policial, que acudieron rápidamente al lugar para asistir a los involucrados.
Un joven de 19 años fue dado de alta sin lesiones de consideración después de colisionar su motocicleta contra otra, cuyos ocupantes se retiraron de lugar.
Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy se dirigieron a la intersección de la avenida Ceballos y la calle Hipólito Irigoyen tras recibir una alerta por un accidente de tránsito. En el lugar mencionado encontraron al joven Juan Manuel Cabral, de 19 años, a bordo de una moto Honda Biz 125, tendido en el suelo.
El informe policial indicó que la colisión se produjo mientras ambos vehículos «realizaban maniobras sinuosas en el centro». La otra motocicleta involucrada ya no se encontraba en el lugar cuando llegó la policía.
Cabral fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Municipal, donde fue examinado y «posteriormente dado de alta sin lesiones de consideración». La policía continúa investigando los hechos para dar con el otro vehículo que se dio a la fuga.