Poco antes de las 3 la mañana se alerta a personal de emergencias por un siniestro vial en Ruta Provincial 30, en proximidades de Huergo.
En la banquina se encontraban detenidos dos camiones, un SCANIA 250 con acoplado y un Ford Cargo 1723. Sus conductores, Javier Karini de 51 y Miguel Ángel Deviauz de 45 ambos de Junín, se encontraban cambiando un neumático, cuando sorpresivamente son atropellados por una camioneta que se da a la fuga sin asistirlos.
Cuando personal policial se encontraba en el lugar y SAME a cargo de Farías y Giacobelli trasladaban a los camioneros al Hospital Municipal con traumatismos, escoriaciones que no revestirían gravedad, alertan a emergencias por una camioneta de similares características que había colisionado con una palmera del bulevar ubicada en Avenida De Tomaso y calle 572.
Al lugar concurre personal policial y de tránsito, el conductor de la camioneta Ford F100 con carro, fue identificado como Ángel Eduardo Ponce con domicilio en Chivilcoy, se negó a realizarse el test de alcoholemia y el vehículo quedó retenido. Por tal motivo, se le retendrá la licencia por 18 meses.