El jefe Comunal reclamó que se informe de manera oficial quiénes son los responsables y destacó la necesidad de una respuesta transparente frente a un tema sensible.
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió a la denuncia que involucra a funcionarios nacionales en presuntos pedidos de coimas a proveedores de medicamentos destinados a personas con discapacidad, un tema que tuvo repercusión en medios de todo el país y en el que fue mencionado el distrito.
“Como intendente de Chivilcoy, y al estar mencionado nuestro distrito en todos los medios nacionales en relación a este hecho, exijo que se informe a la comunidad quiénes son los responsables”, expresó.
En su declaración, el jefe Comunal señaló con dureza que “quienes se dicen que vinieron a terminar con la casta y con la corrupción, y además inventan y mienten sobre convenios locales, deben dar inmediata respuesta e información a los vecinos sobre este gravísimo tema, puesto en conocimiento por un funcionario del gabinete nacional”.
En ese sentido, señaló la importancia de que se brinden explicaciones claras y se informe de manera oficial a los vecinos, dado que se trata de un tema sensible que involucra la atención de personas con discapacidad.
Finalmente, el Mandatario remarcó que es fundamental contar con una respuesta inmediata y transparente por parte de los implicados para esclarecer la situación.