Así lo analizó el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, respecto a este informe emitido por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública.
Así lo analizó el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, respecto a este informe emitido por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública.
El secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, brindó un análisis respecto a la noticia de que Chivilcoy, nuevamente, encabeza el ranking de transparencia, de acuerdo al informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública.
“Esto es el resultado de la continuidad de una política que venimos sosteniendo”, remarcó el funcionario, quien agregó que “en la administración pública sólo no se puede hacer nada, los buenos resultados son compartidos”.
“Más allá de lo que se hace desde el área de Hacienda, todo surge de la cabeza del intendente, ya que esta es su idea de trabajo, que tranquilamente podría ser totalmente distinta, ya que Chivilcoy ha sabido figurar en el último lugar”, sostuvo.
En este sentido, puntualizó: “Un punto clave es cuando haces una licitación, cuando nadie se presenta te tenés que preocupar, pero en nuestro caso, sucede lo contrario, aparecen un montón, primero porque saben que nos manejamos con transparencia y segundo porque saben que pagamos”.
“Los funcionarios tenemos que entender que nuestra función es devolver a la gente el sentido del esfuerzo, es decir, que todo tiene un fin. El que se acerca a pagar las Tasas Municipales debe saber que es recompensado, a través de obras y compras necesarias para que el Municipio funcione, entre otras cosas, siempre pensando en el bien de la gente”, enfatizó.
Para finalizar, De Lillo expresó: “Quiero felicitar a todo el equipo de Hacienda por su tarea y agradecerle al intendente que nos permite trabajar así, siguiendo esta política de trabajo”
“La satisfacción es que no tenemos cobradores que nos preguntan cuándo van a cobrar, además, estamos pagando los sueldos en fecha, como así también los bonos y el aguinaldo”, concluyó.