El intendente Guillermo Britos participó en la feria distrital realizada en el Club Racing para conmemorar el 75° aniversario de la modalidad de Educación Especial en la provincia de Buenos Aires. Este evento fue organizado por el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil N° 1, la Escuela N° 502 y la Escuela N° 503, y contó con la presencia de la jefa distrital de Educación, Liliana Varela, y la directora de Educación, Francisca Mazzotta, entre otros.
Durante la jornada, Britos felicitó a las instituciones educativas por su labor en dignificar la vida de las personas con discapacidad y reiteró su compromiso de trabajar en conjunto por su bienestar. La inspectora de Educación Especial, Florencia Sánchez, destacó que el evento fue una oportunidad para mostrar el trabajo de las instituciones, subrayando la importancia de la igualdad e inclusión como principios fundamentales.
Liliana Varela celebró el rol protagónico de la modalidad de Educación Especial en el sistema educativo bonaerense e instó a continuar defendiendo la educación pública, mientras que Francisca Mazzotta enfatizó la necesidad de garantizar el derecho a la educación de calidad, basándose en la Convención de Derechos Humanos.