Los días 7, 8 y 9 de noviembre, la Plaza Principal de Chivilcoy será el nuevo escenario de CHIDA | Feria de Arte, un evento cultural autogestivo que reúne a artistas visuales y músicos locales en una propuesta abierta y gratuita para toda la comunidad.

La presentación oficial se realizará el viernes 7 a las 19 horas, con la presencia de los organizadores Ana Feijóo, Esteban Gasme y Emiliano Scaturro, junto a integrantes de la Comisión de CECOINSE, Sponsor del evento, y autoridades municipales.
Organizada por el Centro Cultural Encuentro por las Artes, una sociedad civil sin fines de lucro con más de 30 años de trayectoria, CHIDA busca generar un espacio de encuentro entre el arte y el público, promoviendo la compra de obras originales a precios accesibles y fortaleciendo el circuito artístico local.
Expositores participantes
Paulina Avendaño · El Laboratorio del Color · Fabrizia Braga Navarro · Esteban Gasme · Lucía Jaureguiberry · Franco Lezcano · Lisandro Actis Caporale · César Magnone · Marcelo Mosqueira · Nativa · Emiliano Scaturro · TD Colectivo de Fotógrafos · Una Piba Sensible·
Programación musical
Viernes 7
18Hs. — Rocío Palazzo / Ignacio Viano
19:30Hs. — El Tzeta
20:30Hs. — Negro Horacio
Sábado 8
18:30Hs. Maxi Bertoldi / Peca Penzotti
Domingo 9
16:30Hs. — Franco Fagnani
18:30Hs. — 2PE
20:30Hs. — Dabilan
La feria contará con stands de exhibición y venta de obras, y música en vivo, en un entorno accesible y familiar.
CHIDA se consolida, así como una plataforma de visibilidad y encuentro para los artistas visuales de Chivilcoy, reafirmando su compromiso con la cultura local y el arte independiente.







