Cerrando agosto, se llevó a cabo la cuarta Feria de la Biodiversidad consecutiva del mes, en este caso, en la Plaza Moreno con un gran marco de público y la participación especial de las batucadas Angirú Tapia y Sambá-Sambá.
La subsecretaria de Gobierno, Patricia Mangino, acompañando la iniciativa, sostuvo: «Siempre es destacable la gran convocatoria que genera la Feria, así que, a pesar del frío, los vecinos se acercan igual a disfrutar y colaborar con los microemprendedores».
Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, dijo: «Este domingo cerramos agosto con la cuarta Feria consecutiva, en esta Plaza que tan importante es para nosotros».
«Hoy con la presencia de las batucadas de Chivilcoy para traer alegría y color a esta invernal, en este caso, Angirú Tapia y Sambá-Sambá», puntualizó.
Asimismo, expresó: «Quiero agradecer al intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, el área de Gobierno y el resto del equipo por el apoyo y la colaboración para que esto sea posible».
Por último, Curcio informó: «A partir de la próxima Feria, en septiembre, se le va a colocar una identificación especial a todos aquellos emprendedores que elaboran sus productos, para incentivar y apuntalar a todos aquellos que generan productos propios, con sus manos».
«Buscando que no queden solo en un puesto en la Feria, sino que puedan vender a otros comercios y, fundamentalmente, poner su propio negocio», concluyó.