Fue en la zona conocida como El Triángulo, a la altura del kilómetro 105 de la ruta 228. La única sobreviviente está internada en grave estado.
Un terrible accidente ocurrió en la tarde del domingo en una carretera provincial del sur bonaerense. Fue en la 228, cerca de Tres Arroyos, donde impactaron un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta, uno de los cuales se cruzó de carril.
El Ford, con una familia de Neuquén a bordo, viajaba hacia Mar del Plata, y el Corsa iba en dirección contraria. Impactaron a la luz del día cerca de las 19, en la zona denominada El Triángulo, a la altura del kilómetro 105 de la ruta 228, a unos tres kilómetros del casco urbano de Tres Arroyos. Ninguna de las víctimas del hecho vivía en la zona y estaban de paso por el lugar.
A bordo del Ford viajaban Silvia Mazzarella (55) con su hija Silvia Adorno (37) y tres nietos de 4, 5 y 7 años. Mientras que en el Corsa, se desplazaban Adrián Roveto (38) y Paula Gisela Romero (37), con destino hacia Bahía Blanca, donde vivían. Debido a la fuerte colisión, fallecieron Mazzarella, los tres pequeños y la pareja del Corsa. Adorno permanece internada en grave estado en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos.
La Unidad Funcional de Instrucción Judicial 16 tresarroyense, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, está a cargo de las actuaciones abiertas por homicidio culposo y lesiones culposas. La Policía Científica trabajó en el lugar durante y la tarde y la noche del domingo y en la mañana de este lunes, para establecer la mecánica del impacto. En el lugar, también hubo personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil. Sobre el final del domingo, el tránsito por la ruta 228 estuvo cortado durante varias horas. [Clarín]