En el marco del recibimiento de un subsidio de $63.000 correspondiente al Catálogo de Cultura y Turismo de la Provincia, el presidente de la institución contó detalles del funcionamiento del lugar.
Tras recibir el subsidio destinado al Centro de Jubilados JOTA, Víctor Tarazona, su presidente, indicó que con dicho dinero se comprará una cocina. Con relación a esto, expresó su agradecimiento al Municipio por el apoyo y por tenerlos siempre en cuenta, al igual que al resto de las instituciones, y remarcó que “toda ayuda sirve”.
Seguidamente, en cuanto a la Institución que preside sostuvo: “La labor del Centro de Jubiladas JOTA es muy notoria y reconocida en la ciudad, y entre algunas de las cosas que se destacan está el hecho de que han incorporado personas de distintas edades a la Comisión para que puedan colaborar”.
Por último, informó: “Estamos ansiando poder volver a la actividad ya sea en forma presencial o virtual. Estamos finalizando de elaborar el Plan, teniendo en cuenta además que algunos adultos mayores se han vacunado, y, fundamentalmente, haciendo hincapié en la necesidad que tienen en volver a participar de actividades desde el aspecto físico, y también desde lo mental, ya que el contexto de aislamiento y el miedo en torno a toda esta situación les ha afectado mucho”.