Una cena con motivo del Día Nacional del Comercio se realizó en el Salón Reconquista, organizada por el Centro Comercial, Industrial y Servicios Chivilcoy.
Además, hubo entrega de reconocimientos a comerciantes locales.
Leandro Crespi -secretario de Gobierno del municipio- estuvo presente junto al diputado provincial Fabio Britos, igualmente el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso; la directora de Producción, Cristina Dell’Immagine y el coordinador de Empleo, Leandro Traverso.
Durante la noche, se pronunció el presidente del CECOIN, Jorge Ballerini, con agradecimientos a periodistas -por su presencia-, al municipio y al intendente-por el acompañamiento desde el inicio de la gestión-: “La Municipalidad junto a su equipo, la CAME y el Banco Patagonia ven en el Centro Comercial al comerciante que sufre problemáticas y le dan su ayuda”.
Por su parte, Javier Montalbeti -de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa- transmitió el saludo por parte del presidente de CAME, Alberto Rodríguez, y expresó sus sentimientos por el comercio y la industria.
“Chivilcoy es un emblema nacional por las acciones que hacen por la industria, toda la pelea que han dado por las tarifas, las presentaciones, trabajar mancomunados con el municipio; eso es estar comprometido con la sociedad en su conjunto”, prosiguió.
En nombre del municipio, tomó la palabra Leandro Crespi para dar apoyo a los comerciantes y comprometerse en su crecimiento.