La joven, a quien recientemente le sustrajeron su moto recién comprada de su domicilio, lo informó a través de la red Facebook en un comunicado en que invita a la comunidad a sumarse.
Caren Arnagni, quien fue víctima del robo de su moto a horas de haberla comprado, informó que planea realizar una marcha a una semana de que ocurra el siniestro, con motivo de no tener noticias al respecto.
En el comunicado que envió sostuvo: “Voy a organizar una marcha en que los necesito a cada uno de ustedes, entre nosotros movemos montañas, la marcha va a ser por mí y por cada uno de que les roban su sacrificio como si nada fuéramos, como si nos regalaran algo de todo lo que tenemos y porque ya no se puede vivir así”.
“Necesitamos respuestas, necesitamos nuestras cosas, necesitamos que nadie se meta con lo de nosotros, necesitamos seguridad”, continúa el texto en que invita a participar de la convocatoria.
Cabe remarcar que la joven después de dos años de ahorrar pudo comprarse su motocicleta 0 km y que horas después de sacarla de la concesionaria se la robaron forzando el garaje de su departamento. Se trata de rodado Honda Wave, color negro y sin patente.
Quienes deseen comunicarse con Caren, lo pueden hacer al celular 2346-551684.