«El objetivo es trabajar en optimizar las herramientas y medidas de prevención, de higiene y seguridad que haya que hacer uso», explicaron.
El Sindicato de Petroleros realizó ayer una presentación formal ante la Delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, para conformar un Comité Mixto compuesto por el Ministerio, la empresa Amarilla Gas, el Sindicato y los trabajadores.
Así lo confirmó Marcos López, secretario de Acción Social del gremio, quien estuvo presente durante la jornada del siniestro ocurrido el pasado lunes por la mañana, en el predio de la empresa ubicado sobre Ruta N° 5 Km 158, quien confirmó la presentación junto a Gabriel Matarazzo, secretario General del Sindicato (SPGyB) ante el Fernando Antonelli, delegado local del Ministerio de Trabajo Bonaerense.
La presentación fue realizada en la mañana de ayer y tiene como objetivo la conformación de un Comité Mixto, “para trabajar en optimizar las herramientas y medidas de prevención, de higiene y seguridad que haya que hacer uso». En este caso es exclusivamente con la empresa Amarilla Gas en la ciudad de Chivilcoy, pero es algo que se da en otras empresas y en otros puntos del país y que se aplica ante hechos como este, de público conocimiento”, explicó.