El concejal del Frente Renovador de Chivilcoy reunió diversos reclamos de los sectores productivos del distrito y mantuvo un encuentro con el secretario de Desarrollo Productivo e Industria, buscando aplicar políticas públicas que generen un impacto positivo en la economía local.
El concejal del Frente Renovador de Chivilcoy, Gustavo Bruno, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren.
Bruno planteó una serie de necesidades que los empresarios chivilcoyanos necesitan en este contexto para poder potenciar la actividad industrial.
«Abrimos un espacio de articulación público-privada, que apunta a impulsar la producción y el trabajo que se hace en nuestro distrito, fomentando las exportaciones y la competitividad de las PYMES a través de las herramientas de financiamiento que el Estado lleva adelante», indicó el concejal del FR de Chivilcoy.
En esa línea agregó que «tenemos el objetivo de mejorar las condiciones laborales y productivas de la ciudad y ahora contamos con el aval y el apoyo del estado nacional, lo que permite configurar un horizonte de oportunidades para nuestra ciudad».
El concejal, planea -además- desarrollar en las próximas semanas más encuentros cara a cara con diversos empresarios locales. El objetivo es acercar las herramientas que la cartera de de Mendiguren tiene a mano para potenciar el sector productivo.