La Municipalidad de Chivilcoy y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires firmaron un convenio para la creación de una Base de Prevención Operativa con los efectivos de la Policía Local.
El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y fue encabezado por el intendente Guillermo Britos y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo.
En tal sentido el Jefe Comunal informó que “el convenio es en el marco de la unificación de la Policía Local y Comunal, manteniendo la dependencia operativa de las dos fuerzas.
Por último, agradeció el apoyo de Ritondo y sostuvo: “Avanzamos trabajando en conjunto para seguir cumpliendo con nuestros vecinos y que vivan cada día más tranquilos”.
El secretario de Seguridad Carlos Perillo participó del encuentro e indicó que fueron tratados otros temas, uno relacionado a las cabinas móviles, prometidas hace un par de semanas atrás, y que están en proceso de licitación por lo cual aún no fueron otorgadas. Y, por último, el ministro les concedió más cantidad de horas cores para el personal.