La Plazoleta de la calle 110 fue el escenario de una nueva salida de Gabinete, que contó con un importante marco de vecinos, quienes se acercaron a dialogar con el intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales.
En este marco, el Jefe Comunal remarcó: «Tras dos veces que tuvimos que suspender la visita a este lugar por cuestiones ajenas a nosotros, pudimos concretarla, eso también da cuenta de la importante cantidad de vecinos que vinieron».
En cuanto a los requerimientos, el Mandatario detalló: «Algunos de ellos se acercaron con pedidos sobre cuestiones de tránsito; otros preocupados precisamente por esta Plaza, que tanto habían deseado, y que les comunicamos que se queden tranquilos porque el comodato sigue, y la vamos a seguir poniendo en valor; y otros con pedidos de trabajo y viviendas, más en este momento en que anunciamos que vamos a finalizar 70 que estaban pendientes».
Asimismo, el Intendente agregó: «Las calles de esta zona se han estabilizado con piedra caliza, así que están bien conservadas, y los vecinos lo reconocen; y vamos a seguir trabajando de esta manera».
«Todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a resolver cuanto antes; el hecho de visitar los distintos barrios con los funcionarios de todas las Secretarías ayuda mucho y es de gran importancia para resolver los requerimientos de nuestros vecinos», enfatizó.
VIDEO