El intendente Britos atendió a los vecinos en el Anfiteatro Municipal en el marco de una nueva Salida de Gabinete, donde, además de los temas inherentes al propósito de la salida, formuló fuertes declaraciones de índole política.
Sobre el proyecto de Ordenanza presentado por Juntos para construir una habitación en el Hospital Municipal para las Guardias sostuvo: «Todo lo que afecte al Presupuesto debe ser presentado en el momento en que éste se diseña. A mitad o fin de año no se pueden presentar proyectos de este tipo».
«Además las decisiones ejecutivas las toma el Ejecutivo, no pueden inmiscuirse en nuestras funciones, como nosotros tampoco en la de ellos. Las decisiones sobre el Hospital Municipal las debe tomar el director y el secretario de Salud», puntualizó.
«Tampoco es serio que el PRO presenté un Proyecto de Ordenanza sobre la puesta en valor de la Plaza Principal, el mismo día que tanto yo como el secretario de Obras Públicas, anunciamos que estaba aprobado el nuevo convenio por $54.000.000 para la refacción de la misma», continuó.
Y agregó: «Hace un año y medio venimos hablando de esto; en el 2021 presentamos el primer proyecto que no se pudo hacer porque no hubo oferentes por el precio de esa licitación que era de $24.000.000. Por eso tuvimos que hacer un nuevo proyecto con los precios actualizados por la inflación».
VIDEO