El intendente Guillermo Britos se refirió a diversos temas de actualidad con relación a la gestión municipal y a la política local y provincial. Entre los puntos destacados, mencionó la posibilidad de que Eduardo De Lillo —actual secretario de Hacienda— pueda asumir el mando en caso de alguna circunstancia extraordinaria, aunque aclaró que por el momento “no hay nada estipulado”.

De cara al futuro inmediato, Britos anticipó que se vienen cambios en su equipo de trabajo: “Entre el 10 de diciembre, cuando asuma el nuevo Concejo Deliberante, y enero, se presentará una nueva conformación del Gabinete para encarar los últimos dos años de gestión”.
En cuanto a obras, confirmó que avanzan las gestiones para destrabar la finalización del Complejo Federación, con la intervención del Gobierno Nacional. “Tal como lo solicitó Nación, la idea es que la obra sea culminada por una empresa. La Liga Chivilcoyana de Fútbol está de acuerdo, ya que eso le permitirá obtener ingresos por el alquiler de locales y cocheras que le corresponden”, detalló.
Sobre la reunión que mantendrá con el gobernador Axel Kicillof, Britos aclaró que el encuentro será estrictamente de gestión y negó cualquier tipo de ofrecimiento político. “Nunca me ofrecieron un cargo desde la Provincia”, subrayó.
Finalmente, expresó su preocupación por el Fondo de Obras Municipales por parte del Gobierno Provincial: “Este año no fue otorgado, lo que complicó a todos los municipios. Aun así, seguimos trabajando con recursos propios y llevando adelante obras en nuestra ciudad”.




