El Jefe Comunal habló en el marco de «Verano en Martija» y aseguró que se realizarán otros eventos de este tipo para que los vecinos disfruten.
El intendente Guillermo Britos hizo alusión al evento «Verano en Martija», que contó con la presencia de más de 20.000 personas, destacando la cifra récord de gente que se acercó a disfrutar la tarde.
Cabe remarcar que el cierre estuvo a cargo de «La 2001». También actuaron artistas locales -Los Fulanos, Tropicalísimo Fantasía, DJ Juan Rizzoglio y Los Mirasoles; y las Ferias de la Biodiversidad y Cultural y Artesanal Chivilcoy.
En relación a esto, el jefe Comunal dijo: «La verdad que esta tarde fue récord. Hemos pasado las 20 mil personas así que agradezco a todos los chivilcoyanos y a todos los vecinos de la zona que nos han acompañado».
«A Marcela (Sabella) que está a cargo interinamente de la Secretaría de Cultura, junto con Mary Ruggirello, a la Secretaría de Gobierno, también a la de Seguridad, que es fundamental para este tipo de eventos», continuó.
En tanto que agregó: «Así también a los feriantes que han trabajado mucho y se han ido muy contentos porque han vendido casi todo”.
Más tarde, expresó: «Es muy importante esta propuesta, que seguramente repetiremos, porque como dije cuando anunciaba la salida del Dr. Adrián Vila de la Secretaría de Cultura, vamos a continuar con lo que se ha hecho».
«Seguiremos con la valorización de los artistas locales y de todo lo que realmente fue un gran trabajo de Vila en el área, pero también vamos a potenciar lo que es Cultura en los pueblos y en los barrios», agregó.
De esta manera, el Intendente remarcó: «La gente espera momentos de diversión, de distracción, y no son caros para el Municipio, lo que hemos abonado hoy a esta banda es menos de lo que cobran algunos artistas locales incluso».
«Así que, con la premisa de cuidar los recursos de los chivilcoyanos, pero también permitirnos diversión y que pasemos hermosas tardes todos juntos, seguramente repetiremos más eventos como este», adelantó.
Seguidamente, el jefe Comunal puntualizó: «La verdad que mucha gente nos pedía a «La 2001″ desde hace mucho tiempo porque vienen seguido a Estadio Centro y también habían estado en los Carnavales de Moquehuá, así que estamos felices de poder haberlos traído y que los vecinos la disfruten».
Para cerrar, el Mandatario sostuvo: «Me decían que esto es histórico, que nunca hubo tanta gente en Martija, realmente no lo sé porque estuve mucho tiempo fuera de Chivilcoy y no sé qué otros eventos se han hecho acá, pero la gente que vino hoy es muchísima».