MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
El intendente, Guillermo Britos, estuvo presente en el el curso de manipulación de alimentos dictada por el veterinario Hernán Sacco, y organizada por la dirección de CAZMA, en el CUCH, con un marco importante de asistentes.
Britos expresó su agradecimiento a CAZMA, por la organización de este curso, y resaltó, especialmente a Hernán Sacco por brindar esta capacitación, y por su labor en la gestión frente a CAZMA. «A pesar de que dejó el cargo por cuestiones personales, sigue trabajando con nosotros, como en este caso, y eso es para destacar», manifestó el mandatario.
Por su parte, Sacco explicó que este curso de manipulación de alimentos es muy importante, ya que es necesario y obligatorio para empresas y comercios. Consta de dos jornadas y se entregará certificado de asistencia.
«Es notable que el municipio lo brinde de forma gratuita, debido a la importancia para todos, y para poder enseñar cómo cuidar la salud», señaló el veterinario.
Asimismo, Sacco indicó que están intensificando la cantidad de cursos, por la gran concurrencia e informó que, próximamente, se brindará en Moquehuá.