Así lo afirmó tras manifestar que los precandidatos del Frente de Todos local ingresaron al Hospital sin permiso al Hospital, adjudicándose la obra.
El jefe comunal se refirió acerca de un vídeo realizado por los precandidatos del Frente de Todos en los consultorios externos del Hospital Municipal, sobre el cual manifestó que “fue grabado sin pedir permiso”.
En relación a esto, aclaró: “Quiero recordar que cuando el secretario de Salud recibió el inventario figuraba como obra terminada y todos veíamos cómo estaban”. “Esa obra es municipal, la Provincia lo único que hizo fue depositar el dinero que nos correspondía”, sostuvo
“Presentamos el proyecto a principios de 2020 cuando no había pandemia, y tuve que ir en persona, porque había quedado encajonado el pedido, ya que el Hospital no figuraba como municipal para que se pudiera dar inicio”, recordó.
A continuación, al ser consultado sobre las expresiones de otros precandidatos sobre las “diferencias entre quienes viven en el centro y en el resto de la ciudad y del partido, fue contundente al decir, que “habitantes de primera y de segunda había antes de diciembre de 2015, cuando asumimos nosotros”.
Y añadió que “es irrisorio que Gustavo Bruno que fue funcionario en aquellos años hable ahora de ciudadanos de segunda”.
VIDEO